domingo, 22 de julio de 2012

LA MUSICA EN PORTUGAL - INTRODUCCION



                       

    No puedo negar, ni olvidar, mis raíces portuguesas.


     En mis continuas visitas a Portugal, y de lo conocimiento que tengo de las dos realidades, me doy cuenta que de tan cerca, físicamente, estamos de espalda y tan lejos en dominios que tiene que ver con la historia o la cultura.


     Dentro de la cultura hay un capitulo a que me siento directamente ligado… la música.


     Detecto que, musicalmente, somos dos países que casi completamente se ignoran.


     En Portugal se ignora más de 90% de la música que se hace aquí.


     Por otro lado, aquí en España igualmente se desconoce lo que, musicalmente, se hace del otro lado de la frontera.


     Este es un blog mío destinado casi exclusivamente para españoles.


     Intentare divulgar la música que se hace y se ha hecho en los últimos 40 años en Portugal.


     Os parecerá, no mínimo, interesante… os lo prometo.


                       Un abrazo.


                      jorge peres

No hay comentarios:

Publicar un comentario